El concejal Mario Rodríguez, de la Unión Cívica Radical, presentó un Proyecto de Comunicación, por el cual manifiesta su preocupación por la situación del tránsito y otras necesidades vinculadas a su reordenamiento, ante los numerosos reclamos de los vecinos de Batan.

 

“Resulta palmaria la falta de planificación y ordenamiento del tránsito vehícular en la localidad de Batán, siendo necesaria la presencia de móviles y personal de tránsito para el control y prevención de accidentes y de distintas infracciones de tránsito”, resaltó.

 

Rodríguez puntualizó que es permanente encontrar, ante la falta de una playa de estacionamiento específica, camiones estacionados en la misma colectora, entorpeciendo la circulación de los demás vehículos por dicha arteria.

 

“La zona carece de señalización y/o cartelería, imprescindible para el ordenamiento del tránsito. Asimismo resulta necesario indicar el sentido de circulación de ambas colectoras, las cuales actualmente son utilizadas simultáneamente en los dos sentidos, lo cual incide en la alta siniestralidad que se registra”, planteó.

 

Por otra parte, hizo mención al interés de los vecinos, a efectos de evitar accidentes, de la instalación de un puente peatonal ante la dificultad del cruce de la ruta para determinados peatones con dificultades motrices.

 

Del mismo modo manifiestan interés en ordenar el sector adyacente al destacamento policial de Batán, requiriendo se destine un espacio para el depósito de autos secuestrados, los cuales en la actualidad se ubican frente al lugar, entorpeciendo el tránsito y desmejorando la imagen.



Siguiente Noticia La "Marcha de Todos" vuelve a reclamar seguridad y justicia

Noticia Anterior Obras Sanitarias sufrió robo de uniformes y credenciales

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario