Integrantes de la Aefip Seccional Mar del Plata se movilizaron este viernes en repudio a los “desplazamientos sufridos por empleados jerarquizados como represalia a los reclamos sindicales”.

 

Los manifestantes expresaron su solidaridad con los trabajadores desplazados y reiteraron el estado de asamblea permanente.

 

La Comisión Directiva de la Seccional Mar del Plata de Aefip (Asociación de Empleados Fiscales e Ingresos Públicos) había convocado a la realización de asambleas sin atención al público desde las 9 en todas las sedes de la Dirección Regional a fin de informar a los trabajadores sobre estos “despóticos acontecimientos”.

 

La ruidosa movilización tuvo lugar frente a la sede AFIP-DGI de San Martín 2932. Allí, el secretario general de Aefip, Francisco Galibert, contó que “se registran progresivos desplazamientos de sus cargos sufridos por compañeros jerarquizados, en particular un Supervisor de Dirección Regional Bahía Blanca por haber participado en medidas gremiales”.

 

Ante la situación dada, desde Aefip se resolvió “repudiar el desplazamiento de jefaturas por participar en medidas gremiales” y “manifestar la solidaridad de los trabajadores de la Dirección Regional Mar del Plata para con los compañeros de Seccional Bahía Blanca.

 

Asimismo se determinó el estado de asamblea permanente en todo el ámbito de la Aefip Seccional Mar del Plata.

 

“Hoy los trabajadores nos manifestaremos en repudio de los desplazamientos arbitrarios”, señaló Galibert. Y agregó: “Rechazamos que desconozcan a cuadros téncinos de mucha experiencia para colocar a amigos”.

 

El dirigente recordó que hace meses el gremio reclama que se respeten las paritarias y se cumplan los puntos pendientes que incluyen cuestiones de horarios.



Siguiente Noticia Unión adelanta el Día del Niño y lo festeja en el comedor "Una sonrisa"

Noticia Anterior Con un movilización reclamarán la emergencia por violencia de género

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario