Este sábado, a las 11, en la ciudad de Puerto Iguazú, el intendente Gustavo Pulti y el gobernador de Misiones, Maurice Closs, firmarán un convenio por el cual pondrán en marcha diversas acciones de desarrollo turístico para fomentar esta actividad con mutua colaboración.

 

El acto se realizará dentro del Parque Nacional Iguazú, más precisamente en cercanías a uno de los saltos de las Cataratas, promocionadas a nivel mundial como una de las siete maravillas naturales del mundo.

 

También estarán presentes en este acto el Presidente del Ente Municipal de Turismo, Pablo Fernández; el Ministro de Turismo de Misiones, Horacio Blodek; el Intendente de Puerto Iguazú, Marcelo Sánchez, así como intendentes de diferentes localidades de la provincia de Misiones.

 

Los funcionarios partirán este viernes para realizar el sábado por la mañana –dentro de las Cataratas del Iguazú- el lanzamiento de la acción promocional que llevará a cabo la ciudad de Mar del Plata tendiente a captar el publico internacional que visita este atractivo natural.

 

Asimismo, el convenio prevé la instalación de un punto de promoción de Mar del Plata en Iguazú, así como un sitio de similares característica de Cataratas, pero en nuestra ciudad.



Siguiente Noticia Trabajadores fiscales se movilizan en repudio a desplazamientos

Noticia Anterior Mar del Plata bajo la lupa del Partido Socialista

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario