Se notificó, este jueves, la decisión de la Secretaría de Gobierno por medio de la Subsecretaría de Control –a través de la Dirección General de Inspección General- de revocar la habilitación de un comercio ubicado en Roca 2296 que ya contaba con antecedentes y que la semana pasada fue clausurado por vender alcohol en horario prohibido.

 

“Una vez analizado el caso en particular, se determinó que este comercio ya contaba con antecedentes, aún teniendo menos de un año de habilitación”, señaló al respecto Eduardo Bruzzeta, titular de Inspección General.

 

“En 2011 fue revocada una habilitación a nombre de otra persona por igual motivo. Ante la acumulación de antecedentes se revocó la habilitación de este inmueble por faltar a la ley en forma consuetudinaria, más allá de los distintos titulares que tuvo este último tiempo”, precisó.

 

Cabe señalar que estos operativos están enmarcados en la voluntad de relevar -entre otras cosas- medidas de seguridad exigidas para preservar la integridad física y la vida de las personas que concurren a dichos locales y de los trabajadores que allí se desempeñan, factor de ocupación, habilitación municipal, higiene en sanitarios, horarios para el expendio de bebidas alcohólicas (ley 14050) y el cumplimiento de la ordenanza N° 20104 que prohíbe fumar en lugares cerrados con acceso de público.



Siguiente Noticia Sergio Munich: ”Un show de Roma es un espectáculo con todas las letras”

Noticia Anterior Cristina justificó las restricciones al mercado cambiario

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario