Mar del Plata sigue ofreciendo a turistas y marplatenses una atractiva y variada cartelera con recitales, obras de teatro, shows, charlas, eventos deportivos y actividades recreativas.

 

Durante este mes de agosto, las opciones para entretenerse y disfrutar de buenos espectáculos, han sido pensadas para satisfacer todos los gustos.

 

En el Centro Cultural Radio City – Roxy – Melany, el viernes 3 se presentará la banda chilena “Cultura Profética”; el sábado 11 lo hará “Patricia Sosa”; y el viernes 17 estará el grupo de Rock Nacional “Rata Blanca”. El sábado 18 será el turno de dos conocidos artistas: en una de las salas “Ismael Serrano”, mientras que en otra estará “Alfredo Casero” presentando “Todo en Etéreo”. Sobre el final de mes, los días 24 y 25, “Norma Aleandro” protagonizará la obra “Master Class”.

 

En el Teatro Güemes estará el sábado 4 “Pepe Cibrian Campoy” presentando “Marica”, mientras que el domingo 5 llega “Aníbal Pachano con su “Smail”. En la noche del viernes 10, Silvina Garré presentará “Trovas Rosarinas”. El 11 y 12, nuevamente “Lluvia Constante” con Rodrigo de la Serna y Joaquín Furriel. El viernes 17 sube a escena “Circo Fokus Bockus”, con toda la magia del teatro negro. En el mismo lugar pero el sábado 18, será el turno de “Miguel Ángel Cherutti” con “Inimitable”; y el domingo volverá a un escenario marplatense “El Choque Urbano”, esta vez con el espectáculo “Baila”.

 

Y como agosto es un mes muy musical, artistas nacionales e internacionales se presentarán también en GAP, el Teatro Auditorium y Abbey Road.

 

En el templo del rock estarán el miércoles 8 “La Vela Puerca”; el viernes 10 “Kapanga”; y el viernes 24 el “Cuarteto de Nos”.

 

El Teatro Auditorium será anfitrión de los shows que presentarán el viernes 3 a las 21:30 “Inti Illimani y Eva Ayllon”; mientras que el sábado 18 a la misma hora lo hará la popular cantante argentina “Soledad”. El domingo 19 a las 20:00 será el turno de la “Camerata Bariloche”; asimismo el sábado 25 “Lisandro Aristimuño” cerrará el ciclo de conciertos del epicentro cultural.

 

En el escenario de Abbey Road se presentará el jueves 9 la banda Zona Ganjah, con su show “Despertar”. El 16 lo hará “Carajo”, el grupo argentino más potente del nuevo metal. Luego de dos años, la banda más gardeliana del rock criollo regresa a Mar del Plata, “Los Gardelitos” estarán el viernes 17. El jueves 23 tocará “Skatalites”, la legendaria banda Jamaiquina con más de 45 años de trayectoria. Y el 28 sube al escenario “Me darás mil hijos”, una de las bandas más atípicas e interesantes del rock de argentina.

 

Además, tanto en el Centro Cultural Victoria Ocampo como en el Conservatorio Luis Gianneo, se desarrollará del 3 al 5 el “IV Festival Nacional de Pianistas”, un ciclo de siete recitales de piano y un seminario de interpretación para pianistas y conjuntos de música de cámara.

 

Deportes, charlas y exposiciones

 

Para los amantes del Tenis, en el Club Náutico Mar del Plata se realizará hasta el sábado 11 el “Primer Torneo Future de Tenis Profesional”, una cita imperdible con jugadores de gran categoría.

 

Como desde hace más de una década, los días 23 y 24 se realizará “13° Expo Educativa 2012”, en el NH Gran Hotel Provincial.

 

Por último, diferentes charlas se desarrollarán en el Teatro Güemes: el sábado 25 a las 10:00 “Jimena Monteverde” brindará una Clase Magistral de Cocina; y el viernes 31 a las 21:30 “Gabriel Rolón” presentará una “Entrevista Abierta”.



Siguiente Noticia EDEA anuncia un corte programado en Santa Clara del Mar

Noticia Anterior Con el histórico debut de Marcos Mata, la Generación Dorada venció a Túnez

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario