En el marco del 50 aniversario de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la UNMdP se llevará a cabo el Programa de Actividades a partir del sábado 11 de agosto en la Plaza del Agua, que permitirá abrir un espacio de integración, que recorra, exhiba y valore las diferentes etapas institucionales de la Facultad, su relación con la ciudad y la región.

 

Con el objeto de acentuar el fortalecimiento del vínculo con representantes de la sociedad civil, de los organismos del estado, de los profesionales y del público en general, se propone un hecho cultural y académico generoso con la ciudad y los universitarios.

 

La apertura de la Expo 50 años prevista para el día sábado 11 de agosto, a las 17, contará con la presencia de autoridades municipales, universitarias y de los colegios profesionales.

 

La muestra de paneles de cátedras y maquetas, así como las conferencias, charlas, actividades artísticas y visitas de los colegios secundarios se llevarán a cabo en distintos horarios, culminando el domingo 26 de agosto.

 

Los ejes temáticos que nuclean las charlas y conferencias, cuentan con el aporte de numerosos profesionales y están divididas en los siguientes temas:

 

-“50 años x 50 protagonistas”
-“Formación Académica y Ejercicio Profesional”
-“Huellas de la FAUD en la ciudad y la región”
-“El futuro de las disciplinas proyectuales”

 

Asimismo, se entregarán reconocimientos a aquellos profesionales y no docentes con vasta trayectoria laboral, a los egresados con mejor promedio, y a las personas e instituciones que han realizado su aporte institucional.

 

La muestra estará abierta de 14 a 21hs. y la entrada será libre y gratuita.



Siguiente Noticia Suspenden clases en una escuela por "invasión de ratas"

Noticia Anterior Convocan a la presentación de proyectos del Programa Capital Semilla

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario