La Secretaría de Desarrollo Productivo de la Municipalidad de General Pueyrredon, a cargo de Mariano Pérez Rojas, informa que se encuentra abierta hasta el 8 de agosto la convocatoria para la presentación de proyectos del Programa Capital Semilla del Ministerio de Industria.

 

El objetivo principal de estas tutorías es brindar información general acerca del Programa Capital Semilla y orientar al joven emprendedor en la carga y presentación del formulario que le permita acceder al concurso de proyectos Capital Semilla – Convocatoria 2012.

 

Las tutorías son gratuitas y están dirigidas a los jóvenes emprendedores que tengan entre 18 y 35 años y residan en territorio argentino, especialmente a aquellos que tengan vocación emprendedora, quieran desarrollar un prototipo, poner en marcha un emprendimiento o consolidar una empresa joven ya existente.

 

A tal efecto se desarrollará una tutoría virtual el próximo viernes 3 a las 10.45 en el Aula Virtual de la Secretaría de Desarrollo Productivo, ubicada en Falucho 2381 Planta baja, y estará a cargo del equipo de evaluación del programa Capital Semilla.

 

Los encuentros tendrán una duración de una hora y media cada uno y tendrán un cupo máximo de 20 personas.

 

Para mayor información, comunicarse al 499-8320/21 o escribir a produ@mardelplata.gov.ar

Compartir
Artículo anteriorEn agosto se podrá apreciar una “Luna Azul”
Artículo siguienteLa Facultad de Arquitectura celebrará 50 años con una muestra en Plaza del Agua
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: