El marplatense Marcos Mata tuvo el miércoles un motivo más para celebrar en Londres, mientras disputa los Juegos Olímpicos con la Selección Argentina de Básquetbol. El jugador festejó su cumpleaños número 26 (nació en 1986) junto a sus compañeros de equipo y otros deportistas argentinos.

 

A través de las redes sociales, Marcos se expresó diciendo: “Muchísimas gracias a todas las personas que me saludaron en este dia. Y a todas las personas que me dejaron mensajes y me mandaron saludos. Es uno más de unos cuantos, pero éste será el cumpleaños que nunca olvidaré. Festejarlo con los animales que tengo a mi lado y en Londres, y con la Selección… Será único!!!!”

 

Por la tarde, Marcos estuvo en Wimbledon alentando a Juan Martín Del Potro en su victoria sobre el francés Gilles Simon junto a Manu Ginóbili, Facundo Campazzo, Pablo Prigioni, Martín Leiva, David Nalbandian, Mariano Zabaleta, Juan Mónaco y Martín Jaite. Y, por supuesto, en la Villa Olímpica fue agasajado con una torta por sus compañeros de equipo.

 

Quizá el regalo más grande llegue un poco más tarde, este jueves contra Túnez, en lo que sería el debut olímpico para un basquetbolista de Mar del Plata.



Siguiente Noticia Protesta oficial de Cancillería en repudio a la profanación del cementerio de Darwin

Noticia Anterior Foro de Seguridad rechaza llegada de comisarios del conurbano

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario