La empresa Obras Sanitarias Mar del Plata Batán informa que, siguiendo con el cronograma establecido para los días 2 y 3 de agosto, la Oficina Móvil de OSSE comenzará a trabajar en el barrio José Hernández (complejo PROCASA), a fin de realizar la firma de convenios de adhesión de agua.

 

En las fechas mencionadas, el Móvil se encontrará ubicado –en el horario de 9:30 a 13– en dicha zona de la ciudad, llegando a los vecinos con el propósito de comunicar los servicios a los que van a acceder, así como también los derechos y las obligaciones que se desprenden de los mismos.

 

OSSE recuerda que en la Oficina Comercial Móvil se efectúan pedidos de conexiones, convenio de adhesión a las nuevas obras, regularización de pagos y otros vínculos conforme a la demanda de cada barrio.

 

Para mayores consultas e información, comunicarse con el Centro de Atención al Cliente: 0810-666-2424, o ingresar en página Web www.osmgp.gov.ar / En Twitter: @PRENSAOSSE.

Compartir
Artículo anteriorCristian Rosso y Ariel Suárez, van por una medalla en el remo
Artículo siguienteForo de Seguridad rechaza llegada de comisarios del conurbano
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: