La reanudación de clases en la Escuela de Educación Técnica Nº3 “Domingo Faustino Sarmiento” se vio dificultada debido a las demoras en las obras de calefacción que debían realizarse durante el receso invernal.

 

La conducción del Suteba resolvió la suspensión de clases y este miércoles junto a un grupo de padres se reunieron con el presidente del Consejo Escolar, José Arbanesi, a quien responsabilizaron por el incumplimiento en la finalización de la obra de calefacción.

 

Surgió un compromiso de la autoridad para que los trabajos estén listos antes del próximo lunes y de esa manera se puedan retomar las clases. No obstante, desde el gremio docente pretenden garantías y la habilitación de obra firmada.

 

La secretaria general del Suteba Mar del Plata, Zulema Casanovas, declaró al término de la reunión que el titular del Consejo hizo público su compromiso de poner todo el esfuerzo para que durante lo que resta de la semana se pueda terminar la obra.

 

 

La dirigente gremial lamentó que no se hayan aprovechado las dos semanas del receso invernal para culminar con los trabajos que venían reclamándose desde hace tiempo y que terminó por afectar el dictado de clases durante esta semana.

 

Casanovas adelantó que el viernes llevarán a cabo una asamblea donde esperan que un representante del organismo educativo garantice que el lunes se puedan reanudar las clases para lo cual exigieron que se muestre la habilitación de obra firmada.



Siguiente Noticia Reconocida especialista brindará charla "Lo que las mujeres no dicen"

Noticia Anterior Inspección General clausuró 5 galpones en el barrio Santa Rita

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario