En el marco de diversos operativos de control de galpones ubicados en la zona comprendida por las calles Pehuajó, Gaboto, de los Inmigrantes y Avenida Juan B. Justo del barrio Santa Rita, personal de la Dirección General de Inspección General, realizó 20 funcionamientos de galpones y procedió a la clausura de 5 de ellos y a labrar 3 actas de constatación con cese de actividades.

 

En este contexto, el titular de Inspección General, Eduardo Bruzetta, señaló que “en el interior de estos galpones se han encontrado diversas actividades como depósito de camiones y maquinarias, almacenamiento de cartones, vidrios y plásticos o madereras. Todos estos rubros no sólo comprometen la seguridad de cada edificio, sino también la de los vecinos que viven en la zona”.

 

“Por tal motivo, Inspección General seguirá controlando estos lugares, dado el alto riesgo de los elementos que se encuentran en el interior de ellos”, aseveró el funcionario.

 

Las clausuras fueron efectuadas por falta de habilitación, por no tener las medidas mínimas de seguridad en instalaciones eléctricas, falta de matafuegos, falta de tableros y deterioro en las estructuras edilicias.



Siguiente Noticia Reclaman que una cuadrilla de operarios se instale en la Técnica 3 y termine obra de calefacción

Noticia Anterior Alvarado empató con River en un amistoso

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario