En el marco de diversos operativos de control de galpones ubicados en la zona comprendida por las calles Pehuajó, Gaboto, de los Inmigrantes y Avenida Juan B. Justo del barrio Santa Rita, personal de la Dirección General de Inspección General, realizó 20 funcionamientos de galpones y procedió a la clausura de 5 de ellos y a labrar 3 actas de constatación con cese de actividades.

 

En este contexto, el titular de Inspección General, Eduardo Bruzetta, señaló que “en el interior de estos galpones se han encontrado diversas actividades como depósito de camiones y maquinarias, almacenamiento de cartones, vidrios y plásticos o madereras. Todos estos rubros no sólo comprometen la seguridad de cada edificio, sino también la de los vecinos que viven en la zona”.

 

“Por tal motivo, Inspección General seguirá controlando estos lugares, dado el alto riesgo de los elementos que se encuentran en el interior de ellos”, aseveró el funcionario.

 

Las clausuras fueron efectuadas por falta de habilitación, por no tener las medidas mínimas de seguridad en instalaciones eléctricas, falta de matafuegos, falta de tableros y deterioro en las estructuras edilicias.

Compartir
Artículo anteriorAlvarado empató con River en un amistoso
Artículo siguienteReclaman que una cuadrilla de operarios se instale en la Técnica 3 y termine obra de calefacción
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: