Siete obras de artesanos marplatenses permisionarios de la Feria Central del Sistema de Ferias Artesanales de la Municipalidad del Partido de General Pueyrredon dependiente de la Secretaria de Cultura fueron seleccionadas y son expuestas en la Casa de la Provincia de Buenos Aires -Callao 237 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

Esto permitió que hayan sido vistas por un gran número de personas que asisten a ese espacio diariamente para realizar trámites y participar de la gran cantidad de actividades que allí se realizaron, particularmente en estas vacaciones de invierno.

 

La iniciativa fue del Mercado Artesanal de la Provincia de Buenos Aires, que eligió a un reducido grupo para distinguirlos con esta posibilidad, lo que destaca aún más la presencia de tantos marplatenses.

 

Justamente los marplatenses están expuestos en la primera de las vitrinas que están ubicadas al ingreso del organism0o provincial.

 

Son ellos: Jorge Enrique Pagano, con su “Calendario para 40 años”, hecho en acero y madera de cancharana; Emilio Gambero, con un árbol de madera calada; Oscar Cámara y Omar Ruíz Díaz con un espejo en madera de roble y un reloj en el mismo material; Frank Godoy y Mora con un colgante hecho con una cuchara de alpaca, vidrio y alambre, una pulsera y colgante hechos con tenedores de alpaca vidrio y alambre y Claudia de la Canal, con una vasija de cerámica, con engobes de óxido de hierro y calcinas.

 

La muestra, permanecerá abierta al público en la dirección mencionada hasta el 10 de agosto.



Siguiente Noticia Alvarado empató con River en un amistoso

Noticia Anterior Juez Zaffaroni afirmó que salidas de presos "deben darse luego de la mitad de la pena"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario