ESPECIAL – Por Cristian Maurandi (periodista de Mar del Plata en los Juegos Olímpicos Londres 2012 / www.cristianmaurandi.com / Facebook: Cristian Hernán Maurandi)

 

Los Juegos Olímpicos convocan a miles de personas de todo el mundo. Y Londres, como ciudad cosmopolita que es, cuenta con todas las posibilidades de acuerdo a lo que se precise.

 

En materia gastronómica, la carta que ofrece la ciudad es muy variada, sin tener que salir de un centro comercial, donde se vende comida hindú, mexicana, italiana, japonesa, del Caribe, Mediterránea, menús vegetarianos y también comida rápida.

 

Durante las horas pico, el patio de comidas es un desfile de familias de diferentes países del mundo. Rusos, australianos, jamaiquinos, nigerianos, japoneses, españoles, italianos, venezolanos, colombianos y brasileños, todos ellos con el mismo objetivo: satisfacer el apetito.

 

Los platos más económicos cuestan entre 3,50 y 5 libras (23 y 33 pesos) y entre 8,50 y 10 los más caros (57 y 67 pesos) La bebida, en lo que respecta a gaseosas o aguas, vale 1,60 ó 2 la botella ($ 13) Y una copa de vino ronda las 3 libras ($ 20) Por eso, una comida no baja de las 7,50£, sin el agregado de postre o café. Unos 50 pesos argentinos.

 

Sin dudas, Londres es la ciudad del ocio, la cultura y las compras.

Compartir
Artículo anteriorHabrá elecciones en el Sindicato de Correo y Telecomunicaciones
Artículo siguienteJuez Zaffaroni afirmó que salidas de presos “deben darse luego de la mitad de la pena”
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: