El intendente Gustavo Pulti recorrió este miércoles la obra “Ampliación Red de Agua barrio Zacagnini, 1º Etapa”, la cual tiene como objeto mejorar la prestación del servicio a más de 6 mil residentes de la zona y que se lleva a cabo a través del programa PROMES del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA).

 

Luego de señalar que se lleva ejecutada la obra en un 40 %, Pulti precisó que “ya se han tendido más de 3600 metros de la red secundaria y 2500 metros de la red maestra”.

 

“Esto forma parte de un conjunto de obras que se están ejecutando en distintos barrios. En estos momentos está comenzando la obra de cloacas en Alfar, el otro extremo de Mar del Plata y ayer visitamos la obra de asfalto en el barrio Regional. También hay obras de asfalto en Termas Huinco y se están haciendo intervenciones en el alumbrado público”, agregó el jefe comunal.

 

El titular del Ejecutivo local estuvo acompañado en esta oportunidad por el presidente del directorio de OSSE Mario Dell Olio, quien informó que esta obra tiene un plazo de ejecución de 180 días corridos, que contó con un presupuesto oficial de $3.999.722, 20 y que se adjudicó a la firma ROCMA S.R.L en $ 2.907.064,29, generando un ahorro del 27%.

 

A través de la Contribución por Mejoras, se ha puesto al cobro de los vecinos y se recaudó el 70% de lo puesto al cobro.

 

Dell Olio destacó la importancia que tiene la ejecución de esta obra en el barrio Zacagnini, ya que optimizará la gran demanda generada por todos los vecinos de la zona y el incipiente sector comercial de la calle Estrada, arteria principal de características similares a las de una avenida en su uso y reglamentación.



Siguiente Noticia Habrá elecciones en el Sindicato de Correo y Telecomunicaciones

Noticia Anterior Telefónica interconectará sucursales del Grupo Fava en la provincia de Buenos Aires

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario