Telefónica implementará una solución integral de comunicaciones con el Grupo Fava, que le permitirá interconectar más de 40 sucursales que tiene distribuidas en la provincia de Buenos Aires.

 

A partir de este acuerdo, el Grupo Fava, que gestiona una de las tarjetas de crédito más importantes de la provincia de Buenos Aires y una cadena de comercialización de electrodomésticos y bazar, podrá compartir información relevante para su negocio entre sus distintas dependencias y su casa matriz, agilizando el acceso a los datos corporativos.

 

La solución diseñada por Telefónica se apoya en una red privada virtual que combina enlaces digitales y fibra óptica, y que cursará Datos a una velocidad de transmisión de 16 MB.

 

Este desarrollo admitirá futuras ampliaciones de velocidad sin necesidad de sumar nuevas estructuras, acompañando el crecimiento del cliente gracias a la escalabilidad y flexibilidad de sus componentes tecnológicos.

 

Con esta iniciativa, Telefónica busca consolidar su posicionamiento como proveedor de referencia para soluciones de telecomunicaciones en Mar del Plata y zona, a través de soluciones dinámicas e innovadoras respaldadas por las tecnologías de la información y la comunicación.

 

Acerca del Grupo Fava

 

El Grupo inició su trayectoria empresaria en el año 1909, incursionando en distintas ramas de actividad en el mercado bajo la razón social Fava Hnos. S.A, a partir de 1982 se inicia en la actividad de tarjetas de crédito con Favacard.

 

Actualmente cuenta con más de 40 sucursales en territorio bonaerense, el Grupo Fava satisface las necesidades de miles de clientes ampliando sus servicios financieros dando amplias facilidades para la compra en cuotas, otorgando préstamos personales, servicios de Salud y otras prestaciones de valor agregado. A su vez la cadena de Electrodomésticos Fava realiza decenas de miles de operaciones mensuales.

 

Su atención personalizada la distingue entre las tarjetas de crédito locales y nacionales. Favacard posee 150 mil clientes y 15 mil comercios adheridos en toda la provincia de buenos Aires.



Siguiente Noticia Llevan ejecutado un 40% de la ampliación de la obra de agua en Zacagnini

Noticia Anterior Grupo Telefónica invertirá más de 4.500 millones de pesos en 2012

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario