Se trata del Programa de visitas didácticas que coordina la Secretaría de Educación Municipal. Con él, se pueden recorrer obras trascendentales para el Partido de General Pueyrredon como el Predio de disposición final de residuos, el CEMA o el Emisario Subarino entre otras.

 

La Secretaría de Educación de la Municipalidad de General Pueyrredon, a través de la Dirección de Equidad y Calidad Educativa, invita a las escuelas de la ciudad, tanto de las jurisdicciones estatales como privadas, a reservar sus horarios de paseos didácticos para conocer las nuevas obras que se están llevando a cabo en Mar del Plata.

 

Además, el programa “En Educación Vos Podés Hacer Historia” coordina sus acciones con otras áreas de gestión del gobierno local, como ser con la Secretaría de Cultura, y se ofrecen los conciertos didácticos de la Orquesta Sinfónica Municipal, de la Banda Municipal y las funciones de “El Colón Camina”.

 

Asu vez, conjuntamente con el Ente Municipal de Deportes y Recreación (EMDER), se lleva adelante el programa de “Deportes favoritos”, donde se detectan talentos en las clases de educación física, y por medio de convenios con diversos clubes, se los incluye en estas instituciones.

 

Se indicó que las visitas están destinadas a todos los niveles educativos, desde inicial hasta superior y tanto públicas como privadas.

 

El objetivo de estas acciones es lograr que los estudiantes sean parte de su entorno, lo intervengan a través de su estudio, observación, y disfruten de las actividades que se proponen para los distintos niveles educativos.

 

Para mayor información, los docentes deben comunicarse al 499-7806/7827, o escribir a: lspina@mardelplata.gov.ar / educacion@mardelplata.gov.ar, citando en el cuerpo del mismo todos los datos del establecimiento, teléfonos, docente a cargo, y el paseo que desean realizar.



Siguiente Noticia Grupo Telefónica invertirá más de 4.500 millones de pesos en 2012

Noticia Anterior APYME analizó medidas que controla uso de la vía pública

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario