Tras el cierre de un nuevo y exitoso ciclo de espectáculos orientados a la platea infantil durante las vacaciones de invierno, agosto se presentará en el Teatro Auditorium con una programación que nos acercará a grandes figuras de la música popular y artistas de jerarquía internacional.

 

En un mes eminentemente signado por las propuestas musicales, el escenario más importante de la ciudad albergará el encanto de Soledad, con un show íntimo con canciones a la carta; la excelencia de la Camerata Bariloche; el concierto de canto latino con Inti Illimani de Chile junto a Eva Ayllón de Perú y la juventud y originalidad artística de Lisandro Aristimuño, entre otros intérpretes.

 

Apuntalando la programación, agosto también contemplará la continuidad de ciclos ya consolidados como los de cine, danza, teatro y radioteatro, ópera, rock, y las convocantes Milonga del Auditorium y la Escuela de Espectadores.

 

Así la programación de agosto del Centro Provincial de las Artes es la siguiente:

 

Sala Piazzolla

 

“Inti Illimani junto a Eva Ayllon”: La cultura latinoamericana unida por la música de Inti Illimani y Eva Ayllon en un concierto internacional presentan “Canto Latino de América Morena”.
Viernes 3 – 21:30 hs.

 

Cine Arte Auditorium:
“La Separación (Irán, 2011). Dirección: Asghar Fahadi
Ganadora del Oscar 2012 Mejor Película Extranjera
Sábado 4 – 16:30 y 19:00 hs.

“Viaje al mundo de los cuentos”. Espectáculo infantil
Domingo 5 – 16:00 hs.

“Chocolate y el desafío de bosque mágico”. La Chocobanda, un grupo de profesionales de la salud, realizan un espectáculo infantil a beneficio.
Viernes 17 – 20:30 hs.

 

“Soledad”. En el marco de la “Gira Macro 2012”, la cantante folklórica, Soledad Pastorutti llega a Mar del Plata para presentar “Canciones a la carta”.
Sábado 18 – 21:30 hs.

 

“Camerata Bariloche”. Una de las agrupaciones musicales más importantes del país llega a Mar del Plata para presentar un repertorio variado y distinto.
Domingo 19 – 20:30 hs.

 

Lisandro Aristimuño. El cantante rionegrino, llegara a Mar del Plata en el marco de la Gira Anfibia 2012, para presentar “Mundo Anfibio” el quinto y nuevo disco de estudio.
Sábado 25 – 21:30 hs.



Siguiente Noticia Pedirán mayor presenca policial e instalarían cámaras de seguridad en balnearios de Mogotes

Noticia Anterior La Fuerza Aérea Argentina celebra su centenario de vida

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario