En el marco del Centenario de la Fuerza Aérea Argentina (FAA) se llevará a cabo un concierto donde el Coro “Alas Argentinas” (FAA), conjuntamente con la Banda de Música del Ejército, interpretarán un variado repertorio que incluye piezas nacionales e internacionales.

 

El espectáculo tendrá la particularidad de recorrer un largo camino de la mano de obras musicales reconocidas por todo el público, y contarán diferentes historias de la aviación militar.

 

El acontecimiento se llevará a cabo el jueves 9 de agosto a las 19:30 en el Teatro Colón, y se invita al público en general a participar de la velada, llevando un alimento no perecedero para ser entregado en la “Noche de la Caridad”, organizada por la Capilla San Francisco de Asís de nuestra ciudad.

Asimismo el viernes 10, a las 11:45 hs, se invita a la prensa a la ceremonia del “Día del Fuerza Aérea Argentina”.

 

El acto se realizará en la Base Aérea Militar y estará precedido por el comodoro Darío E. Alcalde, jefe de la Unidad, quién permanecerá a disposición para recibir a la prensa y efectuar algunas reflexiones sobre el “Centenario de la Aviación Militar Argentina”.



Siguiente Noticia Agosto con grandes propuestas musicales en el Auditorium

Noticia Anterior Tenis: Horacio Zeballos fue eliminado en el challenger de Washington

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario