En las primeras horas de este miércoles, se produjeron dos episodios de tránsito en esquinas semaforizadas del microcentro de Mar del Plata. En ambos casos no hubo que lamentar víctimas fatales y en uno de los hechos estuvo involucrado una moto.

 

El primero de los hechos se produjo minutos antes de las 6 de la mañana en la avenida Independencia y Tres de Febrero y fue protagonizado por un remise (Fiat Siena) y un auto particular (Peugeot 504).

 

En circunstancias que son materia de investigación, ambos vehículos entraron en colisión en la mano de la avenida que va hacia la zona sur de la ciudad.

 

En el caso del remise venía por Independencia y el auto particular lo hacía por Tres de Febrero. A pesar de la violencia del impacto ninguno de los conductores sufrieron heridas de consideración.

 

El otro hecho se produjo una hora después en la intersección de las calles Catamarca y Belgrano y fue protagonizado por un auto VW Polo y una motocicleta.

 

Ambos rodados eran conducidos por mujeres que no sufrieron heridas de gravedad.

 

La moto transitaba por Belgrano y según algunos testigos el auto que venía por Catamarca habría cruzado con el semáforo en rojo.



Siguiente Noticia "El nivel de reincidencia en este departamento judicial apenas alcanza el 2 por ciento"

Noticia Anterior Profanan una ermita en el cementerio de Malvinas

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario