A pesar de la caída, fue positivo el amistoso que disputó Alvarado con Banfield, equipo de la Primera División que realizó la pretemporada en Mar del Plata. El “Taladro” venció por 1 a 0, con gol de de Zamponi. Además los suplentes igualaron en cero y allí el conjunto marplatense fue superior al rival.

 

Se jugaron dos tiempos de 30 minutos con un ritmo más intenso que en los anteriores cotejos.

 

Gustavo Noto dispuso sus ideales en cancha con un sistema 4-4-2, Baroni fue retrasado como volante izquierdo, de mediapunta actúo Ceballos y el uruguayo Malán fue el único atacante.

 

En el segundo turno del día participaron los suplentes, quienes igualaron sin goles. Al igual que el anterior cotejo se hicieron dos tiempos de 30 minutos.

 

Este miércoles el plantel del “Torito” viajará a Capital Federal, siguiendo con las pruebas amistosas para enfrentar a River Plate.

 

Gracias a la gestión del diputado nacional Facundo Moyano, Alvarado se hará presente en el predio de Ezeiza para jugar dos cotejos ante el conjunto “millonario”, de primera división. En el primer turno, 15 horas, jugarán los titulares y luego será el momento de los suplentes.

 

Síntesis:

 

Alvarado (0): Aldo Suárez; Laureano Tello, Martín Quiles, Facundo Gómez y Leonardo Vitale; Gastón Valente, Juan Rodríguez Rendón, Darío Ferreira y Gonzalo Baroni; Ezequiel Ceballos y Gonzalo Malán. DT: Gustavo Noto.

 

Banfield (1): Pablo Santillo; Gustavo Toledo, Marcelo Mosset, Rubén Zamponi y Marcelo Bustamante; Lihué Prichoda, Cristian Leiva, Omar Zarif y Alejandro Bárbaro; Juan Manuel García y Emiliano Terzaghi. DT: Daniel Garnero.

 

Gol: en el segundo tiempo, 31′ Rubén Zamponi.

Cambios: en el segundo tiempo; en Banfield, Reta por Mosset y Delfino por Leiva; en Alvarado, 6′ Gastón Erviti por Rodríguez Rendón y 16′ Fabián Castillo por Baroni.

Detalle: se jugaron dos tiempos de 30 minutos.

Arbitro: Claudio Comerci.

Cancha: complejo APAND.

 

Fuente: Prensa Alvarado



Siguiente Noticia Festival solidario "Mar del Plata abraza a la Emilia Romagna"

Noticia Anterior "Privilegios para algunos, resocialización para ninguno"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario