El delantero Juan Tevez se convirtió en el quinto refuerzo de Aldosivi de Mar del Plata para el torneo de la Primera B Nacional, que comenzará el segundo fin de semana de agosto.

 

Tevez, de 24 años, pasó con éxito la revisión médica y firmó su vínculo con el club, a préstamo por un año.

 

De este modo, el jugador proveniente de Guillermo Brown de Puerto Madryn -equipo que descendió de la B Nacional al Argentino A- se suma a los también delanteros Claudio Guerra y Jonathan Ramis, y a los volantes Hernán Lamberti y Juan Manuel Irrazábal, quienes ya trabajan junto al plantel.

 

Tras su llegada, Tevez explicó que “se había trabado la negociación” y que por eso se puso “a entrenar en Madryn” pero que por suerte “después se solucionó todo”.
De todas maneras, el atacante explicó que no hizo “la pretemporada como los jugadores de Aldosivi” y que por eso aún le falta desde el punto de vista físico.

 

“Lo mejor para mí sería ya ponerme físicamente diez puntos, para estar a la altura de mis compañeros, porque cuando mejor estoy en ese sentido mejor rindo, y ahora voy a pelearla de abajo, buscando un lugar”, agregó.

 

Aldosivi jugará este miércoles su último partido amistoso de pretemporada, en su cancha ante Unión de Mar del Plata, antes de su debut frente a Huracán, como local, el segundo fin de semana de agosto.



Siguiente Noticia Notifican deuda por $70 millones en operativo antievasión bonaerense

Noticia Anterior Responsabilizan a Ministro de Agricultura por la prolongación del conflicto del puerto

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario