La agrupación “Nueva Dirigencia Peronista MDP” continúa con el programa “Un Juguete por una Sonrisa”, que beneficiará a más de 500 niños que serán parte del festejo del Día del Niño que la agrupación peronista llevará a cabo en la primer semana de septiembre en el Teatro Radio City, con chicos de diferentes comedores barriales de la ciudad de Mar del Plata y zona.

 

El programa está auspiciado por las ONG Compromiso Joven por mí País, Surfeando las Calles, y el Movimiento de Unidad Popular (MUP) , la Federación Atlántica de ONGs, que nuclea a varias organizaciones no gubernamentales y el Frente Marplatense Nacional y Popular.

 

Los ciudadanos que puedan colaborar con la iniciativa solidaria, podrán acercarse al local de Nueva Dirigencia Peronista MDP, ubicado en la calle Guido N°1558 de 17 a 20 horas.

 

El dirigente del peronismo marplatense, Ariel Greco, comentó sobre la importancia del programa y el éxito que viene teniendo en la ciudad. “Es un programa solidario que permite que muchos niños de diferentes comedores barriales puedan acceder a un juguete en el festejo del día del niño”, señaló.

 

“Desde que arrancamos la etapa 2012, hace algunas semanas, muchos ciudadanos se acercaron al local de la calle Guido N°1558 a colaborar con la iniciativa. Mar del Plata es por demás solidaria, siempre que intentamos ser el nexo entre la ciudadanía y las necesidades de nuestra gente, los marplatenses han dicho presente para ser parte de cualquier movida solidaria, y eso es importantísimo para una sociedad que trabaja día a día para incluir a todos los argentinos”, agregó.

Compartir
Artículo anteriorA partir de septiembre entrará en vigencia registro “No quiero que me llamen”
Artículo siguienteMar del Plata recibe el 3º Congreso de la Industria de Artículos de Librería
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: