La agrupación “Nueva Dirigencia Peronista MDP” continúa con el programa “Un Juguete por una Sonrisa”, que beneficiará a más de 500 niños que serán parte del festejo del Día del Niño que la agrupación peronista llevará a cabo en la primer semana de septiembre en el Teatro Radio City, con chicos de diferentes comedores barriales de la ciudad de Mar del Plata y zona.

 

El programa está auspiciado por las ONG Compromiso Joven por mí País, Surfeando las Calles, y el Movimiento de Unidad Popular (MUP) , la Federación Atlántica de ONGs, que nuclea a varias organizaciones no gubernamentales y el Frente Marplatense Nacional y Popular.

 

Los ciudadanos que puedan colaborar con la iniciativa solidaria, podrán acercarse al local de Nueva Dirigencia Peronista MDP, ubicado en la calle Guido N°1558 de 17 a 20 horas.

 

El dirigente del peronismo marplatense, Ariel Greco, comentó sobre la importancia del programa y el éxito que viene teniendo en la ciudad. “Es un programa solidario que permite que muchos niños de diferentes comedores barriales puedan acceder a un juguete en el festejo del día del niño”, señaló.

 

“Desde que arrancamos la etapa 2012, hace algunas semanas, muchos ciudadanos se acercaron al local de la calle Guido N°1558 a colaborar con la iniciativa. Mar del Plata es por demás solidaria, siempre que intentamos ser el nexo entre la ciudadanía y las necesidades de nuestra gente, los marplatenses han dicho presente para ser parte de cualquier movida solidaria, y eso es importantísimo para una sociedad que trabaja día a día para incluir a todos los argentinos”, agregó.



Siguiente Noticia Mar del Plata recibe el 3º Congreso de la Industria de Artículos de Librería

Noticia Anterior A partir de septiembre entrará en vigencia registro “No quiero que me llamen”

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario