El artista marplatense Felipe Giménez está llevando adelante una pintura de grandes dimensiones en una de las paredes internas del Centro de Especialidades Médicas Ambulatorias (CEMA).

 

Quien fuera alumno de Alberto Bruzzone y admirador de Miró, manifestó su orgullo de llevar adelante esta obra “en este lugar que será mágico para la gente y para la salud de Mar del Plata. Traer un poco de pintura y de color y cruzar la salud con el arte, es una buena síntesis de lo que quiere representar este lugar”, resaltó.

 

Respecto a la elección del sitio específico donde el artista plasmó su obra, Giménez indicó que “la idea fue buscar un lugar donde hubiera luz y espacio, un sitio muy generoso para el arte. En realidad, es un lugar para todos, donde circularán tanto los que trabajan aquí como los que vienen al CEMA”, enfatizó el artista.

 

Al respecto, el Subsecretario de Salud Municipal, Alejandro Cristaldi, expresó su agradecimiento al artista Felipe Giménez “por el tiempo dedicado y por el mensaje que deja plasmado sobre que somos todos iguales”, señaló Cristaldi.

 

Sobre la actualidad del CEMA, informó que “sigue avanzando progresivamente y sumando actividades. A todo lo que se vienen realizando, hoy se suman las pruebas con el tomógrafo, que anda perfecto”.

 

El Subsecretario de Salud también señaló que “la consigna del CEMA es la prevención y promoción de la salud. Nosotros somos una herramienta para el diagnóstico precoz. Estamos interactuando en forma progresiva con las unidades sanitarias, quienes nos derivan nuestros primeros pacientes”.



Siguiente Noticia Concejo Deliberante solicita que señalicen la Ferroautomotora "Eva Perón"

Noticia Anterior Obispo de Mar del Plata bendijo la solución en el conflicto del puerto

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario