La reanudación de clases en la Escuela de Educación Técnica Nº3 “Domingo Faustino Sarmiento” se vio suspendida debido a las demoras en las obras de calefacción que debían realizarse durante el receso invernal.

 

La conducción del Suteba resolvió la suspensión de clases fundamentado en el incumplimiento del Presidente del Consejo Escolar en relación a la finalización de la obra de calefacción.

 

Mientras tanto, los padres de los alumnos que concurren a este establecimiento ubicado en Gascón y 14 de Julio, resolvieron convocar a una protesta para este miércoles, a las 10, frente al Consejo Escolar para reclamar a las autoridades respuestas a esta situación.

 

Por su parte, el concejal Mario Rodríguez, de la Unión Cívica Radical, elevó un Proyecto de Resolución por el cual el Honorable Concejo Deliberante manifiesta su preocupación por la suspensión de las clases en la Técnica Nº3.

 

Además, solicita al Departamento Ejecutivo y al Consejo Escolar que arbitren las medidas que sean necesarias para solucionar de inmediato este problema.



Siguiente Noticia Obispo de Mar del Plata bendijo la solución en el conflicto del puerto

Noticia Anterior El lado B de ser mamá

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario