Este lunes reabrió sus puertas a usuarios el Natatorio Municipal “Alberto Zorrilla”, luego de la realización de importantes obras que apuntan al mejoramiento integral de la atención a los socios y al público en general.

 

Las mismas son realizadas en el marco de la inversión total de 3 millones de pesos, dirigidos a recuperar instalaciones en el Natatorio, en el Estadio y en otros escenarios que se encuentran bajo la órbita del Ente Municipal de Deportes y Recreación, para cuidar el patrimonio de los marplatenses.

 

“Hemos instalando una nueva caldera de 5.000 litros de capacidad que proveé de agua caliente a los vestuarios, la cual sustituye a la que funcionaba hasta hace muy poco, que databa de la época en que se inauguró la pileta, en el año 1995”, indicó Horacio Taccone, presidente del EMDeR.

 

La semana anterior, el propio intendente municipal Gustavo Pulti inspeccionó las obras de colocación del termotanque, dada la importante utilidad que tiene para el escenario y sus más de 6.000 usuarios diarios.

 

“Por otra parte, modificamos el control de acceso a la pileta de lugar, reubicándolo en la planta baja al lado de la Mesa de Entradas. Y hemos agregado otra caja más para que la gente pueda pagar sin tener que hacer tanta cola. Finalmente, en los vestuarios se han hecho tareas de mantenimiento, de pintura, mientras estamos terminando de construir un banco para que la gente se pueda cambiar más cómoda. En resumen, obras que hacen que en el día a día el vecino se sienta más cómodo utilizando el Natatorio Municipal”, añadió.



Siguiente Noticia Más de veinte micros de larga distancia fueron infraccionados en Terminal de Mar del Plata

Noticia Anterior María Peralta ultima su preparación para el maratón olímpico

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario