El titular de la Asociación de Prestadores de Servicios a Comedores Escolares y Afines (Abpscea), Héctor Acevedo, confirmó este lunes que llegaron a un acuerdo con el Gobierno de la provincia de Buenos Aires por lo que se garantizó la prestación a los comedores escolares.

 

“Mantuvimos un encuentro con el ministro de Desarrollo Social, Martín Ferré; representantes de Economía y Tesorería en donde se acordó el pago en su totalidad de un mes para el próximo jueves y, desde este martes, nuestros equipos técnicos y de los Ministerios nos reuniremos para trabajar la posibilidad de tener un bono que nosotros estamos dispuestos a conversarlo y aceptar porque nos dijeron que el Banco de la Provincia se hacía cargo”, señaló.

 

“Con estas conversaciones que hemos mantenido se va a achicar parte de la deuda y por eso el servicio de los comedores escolares continuará regularmente”, sostuvo Acevedo en declaraciones a Radio Provincia tras confirmar el acuerdo mantenido con el Gobierno provincial consistente en un pago en efectivo cercano a los 100 millones de pesos y la implementación de un bono de 200 millones de pesos.

 

Acevedo indicó que “había mucha preocupación y nos hemos reunido desde el jueves con el ministro Martín Ferré para solucionar esta situación”.

Compartir
Artículo anteriorAnalizan ampliar a seis meses las licencias por maternidad
Artículo siguienteMaría Peralta ultima su preparación para el maratón olímpico
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: