Sin dudas que la apuesta de los directores del Centro de Arte RadioCity+ Roxy+Melany de Mar del Plata, Lino Patalano y Marcelo Marán de tener un Complejo Cultural abierto a todas las artes y las edades fue acertada.

 

En estos 15 días de vacaciones de invierno cerca de 30.000 personas disfrutaron de la programación, dedicada en gran parte a los más pequeños.

 

En las tres salas, alrededor de seis espectáculos por día de producciones locales y nacionales subieron a escena, destinados a diferentes edades y con entradas a precios muy accesibles.

 

Los grandes pudieron ver: “Improvisa2”, con los maestros de la improvisación Mariana Bustinza, Tomás Cutler y Gabriel Gavila; “Adentro” de Mauricio Dayub protagonizada por Sergio Lanchas y Sergio Hernández, con dirección y puesta en escena de Marcelo Marán y “Crazy Kabaret”, el renovado music hall producido por el Teatro Maipo de Buenos Aires con los bailarines locales de “La Nouvelle Danse” y artistas invitados bajo la dirección de Ana María Zaninetti; escuchar al cantante Dany Hoyos y “La Pasión”; más el Cine Arte Mar del Plata y la muestra del artista César Pascual Diez ”Exploraciones Plásticas”.

 

Y los más pequeños, “Somos Princesas…y Vos” Segunda Parte; “La Novia Cadáver”; “Un Circo Ideal”; “Ilusión – Arte”; “Los Científicos Locos”; “Unas Vacaciones Muy Agitadas y Revoltosas”; “Ceniciento y Cenicienta, La Boda Real” y “Código Pirata y el Cofre de las Princesas”, todos de nuestra ciudad.

 

Quienes deseen obtener más información de este Centro de Arte, Declarado de Interés Provincial Cultural Decreto Nro 1690/03 Presidencia del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, pueden visitar www.centrodeartemdp.com.ar; concurrir al Centro de Arte ubicado en San Luis 1750 de esta ciudad o llamar al (0223) 494-2950.



Siguiente Noticia Cristian Rosso y Ariel Suárez van por la Final olímpica de remo

Noticia Anterior Aprueban la creación de un Fondo Afectado de Agua y Cloacas

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario