Omar Gándara culminó el Rally Dakar Series “Desafío del Litoral” con la disputa de la etapa seis, de poco recorrido y que se encontraba ubicada entre las ciudades chaqueñas de Florencia y Resistencia.

 

En esa última etapa, quien encabeza el Mar del Plata Dakar Team llegó en el octavo puesto, lo que confirmó su cuarto lugar en la clasificación general.

 

Omar Gándara culmina esta carrera siendo la mejor Toyota ubicada; el vehículo no prototipo mejor clasificado y –en el Campeonato Argentino de Cross Country- obtiene los puntos necesarios para ubicarse en el segundo lugar de la general, debajo de Orly Terranova.

 

El Rally Dakar Series “Desafío del Litoral” se inició el lunes 23 en Puerto Iguazú y se extendió por tres días en territorio misionero para luego trasladarse a suelo Correntino y Chaqueño, provincia en donde el sábado 28 culminó la competencia con la coronación de los campeones.

 

En el podio pudo observarse a Omar Gándara junto al Gobernador del Chaco, Jorge Capitanich, a quien el piloto marplatense le entregó un obsequio y material promocional de la ciudad de Mar del Plata



Siguiente Noticia Aprueban la creación de un Fondo Afectado de Agua y Cloacas

Noticia Anterior El EMTur declaró embajador turístico al skater marplatense Milton Martínez

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario