En la sede del Ente Municipal de Turismo, se llevó a cabo la entrega de la resolución que designa como Embajador Turístico de la ciudad de Mar del Plata al skater Milton Martínez, de reconocida trayectoria a nivel internacional.

 

A punto de partir hacia California, Estados Unidos, para participar del Converse Coastal Carnage 2012 y de las etapas del Dew Tour 2012 en Las Vegas y San Francisco, Milton fue recibido en el Ente Municipal de Turismo por Pablo Fernández, Presidente del EMTur; Santiago Bonifatti, Presidente del Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado; y Valeria Méndez, Vicepresidenta del EMTur.

 

Pablo Fernández señaló que “Mar del Plata tiene en Milton un representante de lujo que quizás no todos los vecinos sepan la dimensión de deportista de la que estamos hablando. Fundamentalmente el público que no es skater. Para nosotros, en esta línea de invitar a ser embajadores turísticos a todos aquellos que salen al exterior y nos representan con deportes u otras actividades, es muy gratificante y nos complace que nos den una mano”.

 

Milton Martínez ha obtenido la Medalla de Oro en los X Games Asia 2011 y Medalla de oro en 2012. Además, el skater se ubica 4° en el Ranking Mundial de la World Cup of Skateboarding 2011.

 

Cabe destacar que Milton Martínez es el deportista argentino con mas participaciones en X Games: 6 veces. Y el único en conseguir medallas México 2009 de Plata y China 2011 y 2012 de Oro. También con destacada actuación en Los Ángeles 2011 y Brasil 2009.

 

Fue Campeón Mundial en Río de Janeiro en la Nescau Copa del Mundo de Skate de calle en 2010, y fue 1º en la Copa del Mundo Roma 2010 y 2º en la de Roma 2011. Ganador del premio Jorge Newbery –que entrega la Ciudad de Buenos Aires a deportistas- en 2008, 2009, 2010, 2011 y nuevamente en el año 2012.



Siguiente Noticia Omar Gándara finalizó el Desafío del Litoral en el cuarto lugar

Noticia Anterior Sin acuerdo en la Paritarias de los trabajadores Pasteleros

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario