El secretario general del Sindicato de Pasteleros, Carlos Vaquero, informó que comenzaron las reuniones con empresas del sector Reposteros para alcanzar un acuerdo salarial en Paritarias.

 

El Sindicato solicitó un aumento del 20 %, mientras que la patronal ofreció un 10 %, cifra que fue calificada como “no satisfactoria” debido a la inflación que se viene aconteciendo cada día.

 

El dirigente sindical comentó que se pretende alcanzar un acuerdo salarial que regirá desde el 1º de julio a diciembre del corriente año.

 

Está previsto que este martes se reúnan nuevamente en las instalaciones del gremio de Pasteleros, a las 11, estando notificadas las partes empresarias, la Asociación de Panaderos y Confiterías de Mar del Plata, el Centro de Industriales Panaderos y las Confiterías más representativas de esta ciudad.

 

“Esperemos llegar a una solución ya que el mismo se encuentra vencido y no tener que llegar a una confrontación y /o medidas, de plan de lucha. Apelamos a la voluntad y razonabilidad”, bregó Vaquero.



Siguiente Noticia El EMTur declaró embajador turístico al skater marplatense Milton Martínez

Noticia Anterior Jornada de capacitación sobre temas vinculados a la administración de edificios

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario