La Unión de Consorcistas de la República Argentina (delegación Mar del Plata) organizó días atrás la entrega de certificados de una serie de seminarios de capacitación y orientación destinados a miembros y actores del sector que representa, que tuvo lugar en el recinto de sesiones del Honorable Concejo Deliberante de General Pueyrredon.

 

Estuvieron presentes el titular del Cuerpo Deliberativo local, Ariel Ciano; el subsecretario de Control, Adrián Alveolite; la titular de UCRA Mar del Plata, Ana María Huertas; y el Dr. Juan Costantino, que brindó una disertación en la ocasión.

 

“Es importante que el Concejo Deliberante se abra a la comunidad, para que la gente pueda expresarse o, como en este caso, capacitarse y vincularse entre sí y con el sector político”, expresó Ciano.

 

“Siempre es positivo cuando los hombres y mujeres de Mar del Plata se involucran en los temas de su propio interés, cuando aprenden, oyen y opinan. De esta manera, la ciudad se desarrolla, expande su potencial y genera oportunidades de igualdad para todos los que la habitan”, agregó el presidente del cuerpo deliberativo, que estuvo presente en la entrega de certificados de asistencia a los cursos de capacitación que organizó la UCRA.



Siguiente Noticia Sin acuerdo en la Paritarias de los trabajadores Pasteleros

Noticia Anterior Firman acuerdos que podrían destrabar conflicto en el puerto

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario