La Juventud de Acción Marplatense realizó días atrás una jornada de recreación junto a los chicos del Barrio el Progreso y Lomas del Golf en el marco de “A divertirse en el invierno!!”

 

Concurrieron más de 80 chicos, quienes disfrutaron de toda una tarde llena de risa y alegría con el espectáculo “Circo Moroko”, que se realizó en el Teatro Tronador.

 

Marcelo Attar, presidente de la Juventud de Acción Marplatense, expresó que “estas actividades de inclusión en barrios son parte de acciones que estamos realizando como Juventud”.

 

“Sabemos que en las vacaciones de invierno hay muchas actividades recreativas y de espectáculos para nenes en la ciudad y por eso nos pareció importante poder llevar adelante esta actividad junto a chicos que viven en barrios periféricos y a veces se les hace muy complicado acceder a estos espectáculos”, señaló el referente de la Juventud de Acción Marplatense.

 

Attar finalizó agregando que “es importante que todos los chicos disfruten de sus vacaciones y de todo las actividades que brinda esta ciudad”.



Siguiente Noticia La seguridad continúa siendo la principal preocupación marplatense

Noticia Anterior Clausuran por tercera vez un local por vender alcohol en horario prohibido

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario