Ubicado en Roca 2296, recibió ese número de sanciones en lo que va del año. El procedimiento fue realizado este fin de semana en el marco de diversos operativos de control por personal de la Dirección de Inspección General.

 

El Departamento REBA (Registro de Expendio de Bebidas Alcohólicas), procedió a clausurar a los comercios ubicados en Almirante Brown 1929, Arturo Allió 1222 y Roca 2296.

 

Este último ya fue clausurado en otras oportunidades y fue revocada su habilitación municipal a principios de este año.

 

Su nuevo titular, a pocos meses del inicio de actividades, ya es acreedor de otras infracciones más esta nueva infracción que configura un delito.

 

Además de estas clausuras y otras infracciones se libró un acta de constatación a restaurante y bar ubicado en Bernardo de Yrigoyen 3874 por permitir fumar en el interior del establecimiento; y otra al restaurante y bar ubicado en España 701 por difusión de música a la vía pública.

 

Asimismo, se controlaron los establecimientos de esparcimiento nocturno ubicados en la zona de Alem, Playa Grande, Hipólito Irigoyen, Microcentro y Constitución.

 

En cuanto a la venta ambulante, se trabajó en zona microcentro, Peatonal San Martín y paseo costanero, labrándose más de 10 actas de constatación por esta actividad.



Siguiente Noticia La Juventud de Acción Marplatense agasajó a niños en sus vacaciones

Noticia Anterior En 6 meses, la AFIP secuestró más de 2.500 kilos de marihuana y cocaína

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario