El Ente Municipal de Obras y Servicios Urbanos (ENOSUR), a través de la Dirección General de Servicios Públicos, informa a la comunidad que a partir del próximo miércoles 1 de agosto, la instalación de señalamiento luminoso ubicada en la intersección de Avenida Luro y calle Italia, comenzará a funcionar con tres movimientos vehiculares, permitiendo el giro a la izquierda desde la citada Avenida hacia la calle Italia.

 

Al respecto, el Director del Enosur, José Luis Ovcak, señaló que “a partir del próximo miércoles, pondremos en marcha el semáforo de giro a la izquierda en Luro e Italia”.

 

“Esta intersección, que había quedado titilante desde la modificación del acceso a la vieja estación de trenes, se vuelve a rehabilitar facilitando el giro a la izquierda”, agregó.

 

Ovcak precisó que el funcionamiento del semáforo va a ser en dos tiempos, “mientras que el sentido de los automóviles circulan hacia la costa, la mano que va hacia la Avenida Jara permanece detenida y luego, cuando le toca el turno a esta mano, los autos pueden circular hacia la Avenida Jara o bien, doblar a la izquierda, mientras la mano que va a la costa permanece detenida”, informó el funcionario.

 

En este sentido, el ENOSUR recomienda a los conductores de los vehículos extremar las medidas de precaución al circular por el sector mencionado, observando cuidadosamente las indicaciones de las luces del semáforo.



Siguiente Noticia Semana clave en el conflicto con los comedores escolares

Noticia Anterior Afirman que en vacaciones de invierno realizaron 1650 infracciones

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario