Una noticia que causó estupor en el ámbito de la Liga del Sur se conoció anoche, alrededor de las 20, y dio cuenta del fallecimiento del delantero Cristian Ramón Magallanes, jugador de Rosario Puerto Belgrano, mientras se encontraba en Mar del Plata.

 

En principio se habló de un accidente automovilístico, aunque finalmente se constató que su muerte se debió a un paro caridorrespiratorio no traumático.

 

Magallanes, de 23 años (7 de julio de 1989, en Puerto Belgrano), había viajado el fin de semana a la ciudad Feliz para visitar a un amigo, aprovechando que una suspensión le impidió jugar el sábado ante La Armonía, por el torneo Promocional.

 

La muerte del futbolista fue corroborada por el médico forense de la Comisaría Tercera de Mar del Plata, cerca de las 17. De inmediato sus restos fueron trasladados a la morgue judicial. Todavía en un panorama de confusión por las causas de su deceso, sus padres viajaron de inmediato hacia allí.

 

Al parecer, Magallanes y sus amigos desayunaron en un café marplatense y luego se acostaron a dormir hasta el momento de su regreso a Punta Alta. Sobre las 16, cuando estaba prevista la partida, lo llamaron y no pudieron despertarlo. Enseguida dieron parte a la policía, que terminó confirmando su lamentable pérdida.

 

Kity, como lo conocían, debutó el 14 de abril de 2006 en la victoria de Rosario ante San Francisco. Pasó por Huracán y actualmente era la figura de los tricolores en el certamen de la B liguista.

 

Fuente: La Nueva Provincia



Siguiente Noticia Afirman que en vacaciones de invierno realizaron 1650 infracciones

Noticia Anterior Por falta de demanda, podrían suspender servicio de tren TALGO

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario