A pesar de las resoluciones de la Secretaría de Comercio Interior para que se mantengan las tarifas congeladas, la empresa Cablevisión volvió a desafiar a la autoridad y anunció en los últimos días el segundo incremento en lo que va del año del abono básico.

 

En Mar del Plata, los clientes recibieron la notificación donde se informa que el precio del abono básico pasará a costar 188 pesos a partir del mes de setiembre, es decir, sufrirá una suba del 8,67 por ciento con respecto a la tarifa que seguirá vigente durante agosto de 173 pesos final.

 

Cabe recordar que, en marzo pasado se registró un aumento del 8,1 por ciento del abono básico.

 

En un aviso enviado a los clientes y que lleva la firma del gerente regional, la empresa justificó el nuevo aumento en que “la inflación generalizada ha tenido un alto impacto sobre nuestra estructura de costos, produciendo ésta el incremento de nuestros insumos, derechos de programación, costos salariales, y de distintos proveedores de bienes y servicios, que a su vez nos han trasladado sus mayores costos, como así también el impacto de sus paritarias”.

 

A su vez el servicio Cablevisión Digital HD se incrementará en 5 pesos final, mientras que los paquetes de señales Premium aumentarán de la siguiente manera: HBO Digital Pack en $4 final; HBO MAX Digital en $4 final; Movie City Digital en $4 final; Movie City HD Digital Pack en $4 final; Venus en $2 final; y Playboy en $2 final.

 

Estas subas registradas en lo que va del año no es aislada: en 2011 ya habían subido un 15% en enero y un 8,8% en noviembre.



Siguiente Noticia Por falta de demanda, podrían suspender servicio de tren TALGO

Noticia Anterior Cristian Rosso y Ariel Suárez ya conocen a sus rivales en la semifinal olímpica de remo

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario