La Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios se reunirá con la Cámara de Fruteros este martes, a las 19, en el Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos ubicado en Hipólito Yrigoyen 1549.

 

Uno de los motivos del encuentro está relacionado con la ordenanza 15992 que controla la utilización de la vía pública.

 

La reunión buscará intercambiar opiniones con respecto a la reglamentación a la que deben adecuarse los verduleros con respecto al uso de parte de la vía pública. APYME buscará recoger las inquietudes del sector buscando poder aportar también su visión sobre este tema.

 

Otro de los temas en agenda a tratar será la ordenanza 9784 que establece el cuidado de los árboles y la responsabilidad de los comerciantes con la forestación.

 

El presidente de APYME, Carlos Filippini, en el marco de una reunión con la comisión directiva expresó: “La reunión con la cámara de fruteros debe ser el inicio de un camino de intercambio de conocimientos con las demás cámaras empresariales” y agregó: “APYME también debe participar en todos los debates que se generen sobre temas que sean de incumbencia para los pequeños y medianos empresarios”.



Siguiente Noticia Convocan a una jornada de trabajo con clubes preocupados por la crisis

Noticia Anterior Nueva colección de la Era de Hielo llega a la Cajita Feliz

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario