En el marco de la campaña “100 plazas de Argentina”, el movimiento Barrios de Pie realizó el sábado, un colorido festival frente a la Catedral de la ciudad de Mar del Plata.

 

En el mismo se organizó una muestra de fotos que ilustra las actividades que realiza el movimiento diariamente, juegos y actividades recreativas para los más pequeños que incluyeron payasos, burbujas y maquillaje.

 

A la vez, en la Plaza del Agua (Güemes y Roca) se realizó también una muestra de fotos de las actividades que realiza la organización.

 

La finalidad del festival fue la recolección de alimentos y juguetes para repartir entre los 16 merenderos y 10 comedores donde asisten más de 1000 niños y niñas de la ciudad de Mar del Plata, a la vez de informar a los vecinos de la ciudad las actividades que se vienen realizando.

 

Los organizadores señalaron que, ante el crecimiento de la desocupación y el aumento cotidiano y constante de los precios, es una realidad indiscutible el incremento de la pobreza; siendo cada vez mayor la cantidad de niños y niñas que acuden a los comedores y merenderos.

 

A lo largo de la tarde, numerosos vecinos de la ciudad así como turistas, se han acercado a colaborar y a interiorizarse sobre la situación de los comedores y las actividades que allí se realizan.



Siguiente Noticia Impulsan en el Senado una ley para que jóvenes de entre 16 y 18 años puedan votar

Noticia Anterior Un recorrido por la Villa Olímpica

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario