La tabacalera Nobleza Piccardo anunció un aumento de 4 por ciento que comenzará a regir este lunes en los precios de todas las marcas que comercializa.

 

De este modo, el atado de Lucky Strike Box en su presentación de 20 cigarrillos pasará a costar 9 pesos, lo mismo que los Camel Box, mientras que los de 10 se venderán a 4,75 pesos en ambos casos.

 

Por su parte, los Dunhill Switch Box 20 suben a 10 pesos; los Gitanes Blondes Box 20 a 8; los Parisiennes Box 20 a 9 y la marca económica de la empresa Viceroy llegará a 6 pesos.

 

El aumento se aplicará en todo el país y se suma al anunciado por Massalin Particulares a principio de mes.

Compartir
Artículo anteriorMinistro de Justicia desmintió que presos salgan sin autorización judicial
Artículo siguienteEntrecruzan datos entre municipios para abordar situaciones de emergencia
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: