El presidente de la Comisión de Deportes del Concejo Deliberante, Mario Rodríguez, consideró que el conflicto en el Puerto también afectó la economía de los clubes, ya que la crisis ha comenzado a sentirse no sólo en el sector involucrado directamente sino en el resto de la ciudad.

 

El edil se mostró preocupado por ello, y manifestó: “lo más alarmante es que el problema no queda acá, ya que hasta que arranque a funcionar a pleno el Puerto pasarán muchos días”.

 

En cuanto a las consecuencias indirectas, Rodríguez expresó: “está claro que cuando la gente no tiene dinero focaliza en lo mínimo indispensable y empieza a recortar sus gastos en las actividades de las cuales puede prescindir, y esto está afectando la economía de los clubes de la ciudad, por lo cual desde nuestro lugar debemos darles una mano para salir adelante”.

 

Entre los aspectos negativos que trajo aparejado este presente, se destaca la suba de los costos de funcionamiento de estas entidades, sumada a la caída en la recaudación proveniente de las cuotas sociales, provocando un gravoso endeudamiento a las citadas instituciones.

 

Por ello, el concejal Mario Rodríguez elevó para su consideración un Proyecto de Decreto por el cual el Honorable Concejo Deliberante convoca a una Jornada de Trabajo para analizar alternativas tendientes a resolver la difícil situación económico – financiero por la que atraviesan las entidades deportivas de la ciudad, invitando a participar de la misma a las autoridades del EMDeR, Concejales de la Comisión de Deportes y autoridades de los clubes de las distintas disciplinas deportivas.

 

Solicita además que se notifique de la misma al EMDeR, a fin de que proponga un lugar físico apto y cómodo para llevar a cabo esta jornada.



Siguiente Noticia Con dos Peñarol en cancha, la Generación Dorada debutó con un espectacular triunfo

Noticia Anterior APYME se reunirá con la Cámara Marplatense de Fruteros

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario