El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, se manifestó a favor de analizar la eventual estatización del sector del juego en la provincia de Buenos Aires al considerar que ese es un “debate político que se puede dar y es viable”.

 

“No me parece descabellado que se pueda discutir ese tipo de cuestiones”, afirmó el funcionario nacional al ser consultado sobre el proyecto de ley que presentó el diputado bonaerense Mario Caputo.

 

Aunque evitó tomar postura, Randazzo señaló que “no creo que esté mal que se ponga sobre la mesa la discusión de si la explotación del juego debe estar en manos de privados o del Estado”.

 

“Es un debate político que se puede dar, es viable”, agregó Randazzo en una entrevista que publicó el diario Tiempo Argentino, respecto a la iniciativa que tomó fuerza en medio de las quejas de algunos dirigentes kirchneristas ante la decisión del gobernador Daniel Scioli de extender las licencias de Bingos y Casinos a través de un decreto.

 

Dirigentes del kirchnerismo bonaerense como el diputado Fernando “Chino” Navarro plantearon la necesidad de analizar las ganancias de las empresas del sector del juego para luego definir un esquema que incremente sus aportes fiscales a la administración bonaerense.



Siguiente Noticia En la Provincia, hay unos 880 menores que están extraviados

Noticia Anterior Admiten problemas con los billetes de Evita en los cajeros

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario