Una familia marplatense fue agasajada con obsequios, plantas, semillas, murales realizados con elementos reciclados en el tradicional ciclo de “A Desaburrir el invierno”.

 

Hernán Viale junto a su mujer Silvina y sus hijos Isabella (de 4 años) y Valentin (de 9 meses) se convirtieron en el “Visitante 20 mil” del ciclo “A desaburrir el invierno”.

 

Así, en un día frío de sol, promediando las 15 la joven familia se acercó al Auditorium para disfrutar de los espectáculos y talleres que allí se llevan a cabo. En el momento en que ingresaron al Centro Provincial fueron sorprendidos por personal del teatro quienes los recibieron con la grata noticia.

 

Inmediatamente el director del Teatro, Gustavo Giordano, y los animadores “Flaquito” y “Cleta”, los héroes del reciclado, les entregaron un diploma y una canasta de plantas. A su vez, los artistas que componen los espectáculos de “A desaburrir el invierno” junto con niños, y los presentes entre ellos la coordinadora del ciclo, Luciana Giordano, cantaron una canción para concluir con el festejo.

 

Hernán Viale comentó que era la primera vez que se acercaban a disfrutar del ciclo ya que “el año pasado vinimos el último día y no pudimos ingresar. Nos quedamos con las ganas”.

 

Por su parte, Gustavo Giordano explicó que “A desaburrir se sigue consolidando como el ciclo de actividades para toda la familia más importante de la ciudad. Una vez más, se convocó a miles de personas y sirvió como herramienta de inclusión social. El arte y el cuidado del medio ambiente nos unió en una propuesta de cultura y compromiso. “Somos semillas de arte en el planeta”.

 

Cabe destacar que durante las vacaciones de invierno, desde hace casi dos décadas el Centro Provincial se ve colmado por gran cantidad de público infantil que en compañía de sus padres disfrutan del prestigioso ciclo.

 

Absolutamente incorporada a la cultura del disfrute en vacaciones de invierno, la propuesta que ya une generaciones, consisten en ofrecer un espacio recreativo a los chicos para que a través de espectáculos teatrales, comedias musicales, títeres, talleres, shows y animación, encuentren los estímulos necesarios para jugar y divertirse con el arte.

 

Este año, particularmente, se abordó el cuidado del medioambiente a través de espectáculos y talleres artísticos. Así, las salas, del imponente foyer y los diferentes espacios estuvieron consustanciados con la naturaleza y la Madre Tierra.



Siguiente Noticia Estatales y docentes renuevan reclamos por asignaciones familiares y recategorización

Noticia Anterior Aldosivi y Argentino de Quilmes igualan sin goles en un amistoso

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario