La empresa está fue fundada en nuestra ciudad en 1953 y genera empleo para 300 trabajadores. Una vez realizada y en proceso de producción calculan duplicar la planta de personal.

 

El Intendente Municipal Gustavo Pulti junto a un grupo de funcionarios y a titulares de la empresa Eskabe recorrieron las instalaciones de dicha firma ubicada en Monseñor Zabala al 300.

 

En la oportunidad, directivos de Eskabe anunciaron una próxima inversión de más de 90 millones de pesos en una futura ampliación de la empresa en el Parque Industrial “Manuel Savio” de Batán.

 

La obra tendrá una superficie de aproximadamente 18 mil metros cuadrados. La firma lidera el mercado en el rubro de calefactores y tiene una importante línea de productos como termotanques, cocinas, calefones y calderas, entre otros.

 

Juan Nasi, Director General y Director de Operaciones de la empresa Eskabe, expresó que “Mar del Plata es el origen del talento de tantos productos que Eskabe ha volcado al mercado, tanto en Argentina como en el resto del mundo. La inversión es una nueva fábrica que incorporará mayor cantidad de gente, con productos actuales y otros nuevos que iremos incorporando en los próximos cinco años. En ese plazo se incorporarán 300 trabajadores”, señaló.

 

“En Mar del Plata –agregó Juan Nasi- producimos la línea de calefacción, tanto para la Argentina como para el resto del mundo. Estamos vendiendo a Rusia, Ucrania, Estados Unidos, Canadá y México. Aquí creceremos sobre distintas gamas de calefacción de agua caliente y en la incorporación de procesos de producción. Eso nos da tranquilidad y de esa manera podemos responder a las necesidades del mercado”, concluyó el Director General de la empresa.



Siguiente Noticia Distinción para Aula 365 Speedy

Noticia Anterior Eligen a Mar del Plata como sede de los Juegos Mundiales para Trasplantados

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario