El caballero de la noche asciende es la épica conclusión de la trilogía de Batman del director Christopher Nolan. El caballero de la noche asciende, recaudó el fin de semana una cifra que ronda los 160 millones de dólares en taquilla en EE. UU., una cifra sin precedentes para una proyección bidimensional, a pesar del mortal tiroteo ocurrido en un cine de Colorado en el que se proyectaba la cinta.

 

Tanto The Hollywood Reporter, como Los Angeles Times, The New York Times y otros medios difundieron que la película de Batman oscilaría en su primer fin de semana entre 160 y 162 millones de dólares.

 

Esta cantidad supera los 158,4 millones de dólares del estreno en 2008 de The Dark Knight, y ubica a El caballero de la noche asciende como el estreno de fin de semana con la tercera recaudación más grande después de las cintas en tercera dimensión Los vengadores, que captó 207,4 millones de dólares, y la última Harry Potter, con 169,2 millones.

 

Han pasado ocho años desde que Batman desapareciera en la oscuridad, convirtiéndose de héroe en fugitivo. Al asumir la culpa por la muerte de D.A. Harvey Dent, el Caballero Oscuro lo sacrificó todo por lo que considera, al igual que el Comisario Gordon, un bien mayor. La mentira funciona durante un tiempo, ya que la actividad criminal de la ciudad de Gotham se ve aplacada gracias a la dura Ley Dent.

 

Pero todo cambia con la llegada de una astuta gata ladrona, que lleva a cabo un misterioso plan. Sin embargo, es mucho más peligrosa la aparición en escena de Bane, un terrorista enmascarado cuyos despiadados planes para la ciudad hacen que Bruce regrese de su autoimpuesto exilio. Pero a pesar de volver a ponerse el traje, es posible que Batman no sea suficiente para combatir a Bane.

 

Encabezando un reparto internacional, el ganador del Oscar Christian Bale repite en el papel doble de Bruce Wayne/Batman. También protagonizan El caballero oscuro asciende Anne Hathaway, como Selina Kyle; Tom Hardy, como Bane; la ganadora del Oscar Marion Cotillard, como Miranda Tate; y Joseph Gordon-Levitt, como John Blake.

 

Vuelven a unirse al reparto principal Michael Caine en el papel de Alfred; Gary Oldman en el papel del Comisario Gordon; y Morgan Freeman vuelve a interpretar el papel de Lucius Fox.

 

Por Gabi Avaltroni



Siguiente Noticia Cristina Kirchner pidió que el billete de 100 pesos de Evita reemplace al de Roca

Noticia Anterior Iniciaron un sumario administrativo por los hechos de violencia en el Puerto

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario