El contador Reinaldo José Cano, afirmó a Radio Brisas, que la próxima mitad del año, la provincia y los municipios seguramente van a tener problemas financieros.

destacó que el problema llegó para instalarse, señaló que el Gobierno aflojó la presión para no perjudicar a la gente y anticipó un déficit municipal de 90 millones de pesos.

“Mientras no se reconozcan los problemas, no se van a resolver -aseguró- porque de esa manera no existen” y reiteró que desde el punto de vista económico, este paíe es Unitario y no Federal.

“Por fortuna ya son varios los gobernadores que se dieron cuenta y se van sumando a los reclamos desde todos los puntos del país, hay que tener en cuenta que en el primer semestre, se pagaromn las Tasas de Servicios Urbanos y Sefuridad e Higiene que ya se cobraron y no van a
formar parte de la recaudación, lo que va a hacer cauer los números y va a complicar las cosas desde el punto de vista financiero para el segundo semestre”- reclacó.

“Ahora ya es tarde para algunas cosas, pero me preocupa mucho el aumento de la planta de personal Municipal, ya sea la planta permanente como los puestos políticos”, y se lo digo como persona que fue funcionario de Pulti durante seis meses”-insistió.

Cano se preguntó cómo se estaba financiando la Municipalidad con semejante déficit y se lo contestó de manera lapidaria: “No le está pagando a los proveedores”-sentenció

“Es necesario como se están manejando los contratos y en definitiva, como se está trabajando con 90 millones de pesos de déficit”- se volvió a preguntar Cano.



Siguiente Noticia Trueba confirmó que sigue el paro del SIMAPE

Noticia Anterior Reclaman más personal para el Centro de Contención de Batán

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario