Gabriel Zibecchi, secretario de Acción Social de ATE, afirmó a “Moros en la costa”, que la situación de los trabajadores del Centro de Contención es muy complicada y sin solución.

Destacó que le sorprende que después de tanta difusión mediática, el problema todavía no haya tenido solución y señaló que si no fuera por los trabajadores, todo estaría peor.

Al repestco, Zibecchi aseguró que “hemos propuesto muchos cambios, pero nuestras proposiciones son muy acotadas y por eso preferimos poner el problema a consederación de la opinión pública y sostener situaciones donde no se trabajaba del mejor modo”, manifestó y recordando las palabras que el fiscal Marcelo Yanez Urrutia pronunciara en tal sentido, aseguró que “hace falta nombrar personal, porque el mismo tuvo una baja previsible ya que muchos
compañeros no soportaron las condidiones de trabajo.

“Si a esto le sumamos que encima hay poco personal, la situación es insostenible, hemos puesto en información a las autoridades, desde muchos aspectos”, comentó Zibecchi, pero aseguró que nunca tuvo una respuesta.

“Cualquier cosa puede pasar allí dentro y durante mucho tiempo estuvimos a la buena de Dios sin que nadie se hiciera eco”, recordó mientras insistía sobre la falta de respuestas y de preocupación
demostrada a varios niveles, no solo para con ellos, sino para con legisladores,  funcionarios y autoridades provinciales.

“Mientras no se informen sobre el trabajo que se realiza allí, todos seguirán sin solucionar nada y seguirán los problemas que venimos padeciendo desde hace tanto”-concluyó.



Siguiente Noticia Anticipan un déficit de 90 millones en el Municipio

Noticia Anterior Conflicto del Puerto: Se espera que zarpen algunos barcos

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario