Se han vendido más de 17 mil garrafas sociales. Son las que se comercializan a un precio subsidiado de 16 pesos. Según confirmaron desde las empresas distribuidoras, este invierno hubo un incremento de un 50% en el consumo del gas envasado.

 

En el marco del programa Gas Para Todos, este año se han distribuido más de 17 mil garrafas sociales. Así lo confirmó el Director General de Inspección General Eduardo Bruzzeta. “Desde la implementación de esta iniciativa, en donde se expenden garrafas de 10 kilos a un precio subsidiado de 16 pesos, se han incorporado cuatro empresas, que son las que se encargan de la distribución de este elemento en 65 barrios de Mar del Plata, incluyendo Batán y Sierra de los Padres”, declaró el funcionario.

 

En referencia a la cantidad de garrafas comercializadas, Bruzzeta declaró: “Hasta el momento, se han vendido en los puntos móviles en esos 65 barrios, a los que hay que sumar otros 15 fijos oficiales. Ese número se ha visto acrecentado con respecto a los dos años anteriores en los el municipio implementó este operativo, de acuerdo a que este invierno ha sido el más crudo de los últimos 12 años.”

 

“De acuerdo a las cifras que nos han acercado estas empresas que -solidariamente- están realizando el reparto se ha incrementado este invierno el uso de gas envasado en un 50%, debido a las bajas temperaturas.”

 

Por último, el titular de Inspección General informó que “el programa se extenderá hasta que las inclemencias del tiempo y la demanda decrezca y que los vecinos puedan comprarlas por sus propios medios en los puntos oficiales. Suponemos que será entre fines de agosto y mediados de septiembre”, concluyó.



Siguiente Noticia Dos semanas sin encontrar al Arquitecto

Noticia Anterior Hoy Iñaki Urlezaga estrena “Aires de Tango” en Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario