La empresa Obras Sanitarias Mar del Plata Batán (OSSE) comunicó que su Cuerpo Único de Inspectores ha dado paso al Juez de Faltas Municipal para que se intime al complejo habitacional ubicado en calles Schwaitzer (ex 228) y Río Negro a regularizar sus instalaciones internas, ya que estas deficiencias han generado taponamientos en la red cloacal y desbordes a la vía pública.

 

Cabe señalar que, en los últimos días se observó la preocupación de vecinos por la fuga de efluentes cloacales a la vía pública. Varias cuadras en el barrio Libertad están afectadas por este problema que genera un peligro sanitario.

 

El epicentro se registra en la zona de Rio Negro y la ex 228, en el sector del complejo habitacional conocido como “Etchepare” y el problema se registra desde hace varios meses, según denunciaron los vecinos.

 

Desde la empresa indicaron que, a través de Acta de Inspección Nº 38.841, se solicitó al complejo de edificios que se construyan dos cámaras de registro y que se selle la cañería que actualmente se llena de barro y piedra al estar sin protección.

 

De esta forma, se evitará que las instalaciones se vean perjudicadas por el ingreso de tierra y piedras, lo cual genera los desbordes y el mal funcionamiento.

 

Asimismo, a través de Acta de Constatación Nº 500.969 se envió a la Justicia de Faltas para que aplique las sanciones correspondientes por vuelco a la vía pública por deficiencias en las instalaciones internas.

 

Las cuadrillas de OSSE trabajaron hoy con un equipo desobstructor y un camión de limpieza Hidrojet, dejando la colectora en correcto funcionamiento.

 

Por mayores informes y consultas. Centro de Atención al Cliente 0810-666-2424.



Siguiente Noticia Sin micros por tiempo indeterminado

Noticia Anterior Cayeron 20 por ciento las ventas de motos

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario