Llega la peli de Los 3 chiflados

Abandonados en la puerta de un orfanato regido por unas monjas, los recién nacidos Moe, Larry y Curly van criándose hasta alcanzar niveles desconocidos de desdichada estupidez a base meterse el dedo en el ojo, hacer muecas estrambóticas y tratar de camelar a quien se les ponga por delante. Empeñados ahora en salvar el hogar de su infancia, sólo Los Tres Chiflados podían verse mezclados en una descabellada trama criminal… al tiempo que, por pura casualidad, consiguen papeles estelares en un reality show televisivo inmensamente exitoso.

¿Cuál es grupo cómico de mayor éxito en la historia del cine? Algunos otorgarían ese título a Los Hermanos Marx; otros se inclinarían por Abbott y Costello o quizá por Laurel y Hardy. Pero para legiones de incondicionales –incluidos niños, padres y abuelos– Los Tres Chiflados son el número cómico clásico. Las bullangueras payasadas físicas de Larry, Curly y Moe –tan puros de corazón como escasos de sesera– son la expresión más acabada de la diversión eterna.

Plan Perfecto

La comedia relata la historia de una pandilla de amigos treintañeros que ven cómo la paternidad de varios miembros de su grupo afecta a su relación, y en la que dos amigos íntimos deciden pasar del estrés que supone el matrimonio teniendo un hijo, juntos sin involucrarse sentimentalmente y saliendo con otras personas.

Con gran presencia llega El Dictador

Sacha Baron Cohen (nominado al Óscar y ganador del Globo de Oro, y guionista, intérprete y creador de personajes tan inolvidables como Ali G, Borat y Brüno) se mete ahora en la autocrática piel del General Almirante Haffaz Aladeen, un dictador capaz de jugarse la vida para garantizar que la democracia no llegará nunca al país al que oprime con tanto cariño, en El dictador.

Rico en petróleo y bastante aislado, el estado norteafricano de Wadiya lleva siendo gobernado por el vehementemente anti-occidental Aladeen desde que éste tenía seis años, cuando fue nombrado Líder Supremo tras la desafortunada muerte de su padre, muerto por desgracia en un accidente de caza, alcanzado por 97 balas y una granada de mano.

Desde que accedió al poder absoluto, el consejero de más confianza de Aladeen es su tío Tamir (Sir Ben Kingsley), quien ejerce de Jefe de la Policía Secreta, Jefe de Seguridad y Proveedor de Mujeres.

Por desgracia para Aladeen y sus consejeros, el muy vilipendiado Occidente ha comenzado a meter las narices en los asuntos de Wadiya, y las Naciones Unidas han sancionado repetidas veces al país en la última década, pero el Dictador no va a consentir que un inspector del Consejo de Seguridad entre en sus instalaciones secretas de armamento… ¿es que acaso no saben lo que quiere decir “secreto”? Pero después de que un intento de asesinarle le cueste la vida a otro de los acólitos del Líder Supremo, Tamir convence a Aladeen de que vaya a Nueva York a solucionar la cuestión de las Naciones Unidas.

Y así, el general Aladeen, Tamir y su séquito llegan a Nueva York donde no son muy bien recibidos, pues la ciudad está repleta de exiliados de Wadiya cuyo mayor deseo es ver a su país libre del despótico régimen de Aladeen.

Pero en la Tierra de la Libertad, a Aladeen le esperan muchas más cosas que unos cuantos expatriados furiosos y algunas sanciones indeseadas.

Junto a Baron Cohen en pantalla están Anna Faris como Zoey, la altruista propietaria del Colectivo Liberad la Tierra, una tienda de comida dietética de Manhattan regida por principios éticos, y Jason Mantzoukas como Nadal, un brillante científico de Wadiya cuya bomba nuclear le resulta inaceptable y no lo bastante puntiaguda al Líder Supremo.

Por Gabi Avaltroni



Siguiente Noticia Cayeron 20 por ciento las ventas de motos

Noticia Anterior "Creemos que no es la solución al problema" dijo Ferro sobre el medicamento contra el HIV

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario