El Mar del Plata Dakar Team fue recibido en el EMTur. Como embajadores turísticos representarán a nuestra ciudad en el Dakar Series. En la sede del Ente Municipal de Turismo, el Presidente del EMTur, Pablo Fernández, recibió al piloto Omar Gándara del Mar del Plata Dakar Team previo al viaje que emprenderá para representar a la ciudad en el Desafío del Litoral, siendo ésta la primera vez que una carrera del Dakar Series llega a Sudamérica.

 
En ese marco, Pablo Fernández señaló que “Omar ya es un embajador turístico en las rutas de Argentina y -en el caso del Dakar- de otros lugares de América, llevando el nombre de Mar del Plata por todos esos caminos y estamos orgullosos que eso sea así. Por eso estamos conversando con él acerca de esta nueva carrera y de cómo va siguiendo esta actividad exitosa que ya lleva algún tiempo”.
Pablo Fernández expresó que “Básicamente queremos agradecerle y apoyarlo, por ser un embajador turístico de la ciudad y que siempre va contando sobre Mar del Plata por el mundo. La camioneta lleva en el frente el logo de Mar del Plata y esas son oportunidades para la ciudad, porque nuestros deportistas y representantes son los que colaboran y nos ayudan a crecer turísticamente y también como ciudad”.

 

“Estamos muy agradecidos de todos nuestros deportistas y en este caso de Omar Gándara que sigue trabajando desinteresadamente para que Mar del Plata crezca”, concluyó Fernández.

 

Omar Gándara, por su parte, destacó que “Vamos a competir en una carrera internacional del Dakar Series, que es el primero que se corre en argentina. Como bien dijo Pablo Fernández, llevaremos a Mar del Plata en el parabrisas que es lo más importante que puedo hacer como aporte para la ciudad”.

 

“Esta será una carrera complicada, de diez días en total, por lo cual es una especie de Mini-Dakar. Estamos preparando el equipo nuevo, camioneta nueva, trailer nuevo, asistencia nueva; de manera que es la preparación para ver cómo andamos para el Dakar de Perú 2013”, concluyó Gándara.

 

También estuvieron presentes la Vicepresidente del EMTur, Valeria Méndez; el responsable de Turismo Rural y Alternativo, Pablo Arauz; miembros del Mar del Plata Dakar Team así como medios de prensa especializada y aficionados al deporte motor.
El Rally Dakar Series “Desafío del Litoral” se iniciará el próximo lunes 23 en Puerto Iguazú y se extenderá por tres días en territorio misionero para luego trasladarse a suelo Correntino y Chaqueño, provincia en donde el sábado 28 se definirán a los campeones.



Siguiente Noticia Plantean agregar medio metro a las veredas de Güemes

Noticia Anterior Un estudio se hacía pasar por una oficina del ANSES

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario